sábado, 3 de janeiro de 2009

Aos Desempregados Pela "Marolinha"!

.
Uma lição de persistência.
Um bom exemplo de desempregado em busca de emprego.

Qué cosas tan tristes que tiene la vida,
la plata no alcanza ni pa´la comida.

Con la situación que estamos viviendo,
ya más de un fulano se está enloqueciendo.

Me fui de travesti a buscar empleo,
y me rechazaron porque soy muy feo.

Ya cumplí tres años buscando trabajo,
me mandan pa´rriba, y arriba pa´bajo.

Yo estaré dispuesto a cualquier oficio,
cuidando pirañas, lavando edificios...

Matando zancudos, persiguiendo ratas,
o desactivando minas quiebra patas.

Yo pego botones, y cambio bombillas,
cuido pensionados, y hago mascarillas.

Le tiro las cartas, le lío el tabaco,
le tiro el cabello, le afeito el sobaco.

Si quiere le sirvo de gato pa´l coche,
si no tiene perro, le ladro de noche.

Persigo ladrones y cargo ataúdes,
que atraigo razones y llevo saludes.

Le busco a un perdido, le celo a la esposa,
y si está aburrido, le consigo moza...

Lavo calzoncillos, aplico inyecciones,
le cuido los niños y pongo condones.

Consigo entrevistas, invento disculpas,
yo le hago la fila, le pago la multa.

Falsifico firmas, le cambio las huellas,
y soy un experto inflando botellas.

Yo hago exorcismos, le espanto al demonio,
y le ensayo novias para el matrimonio.

Yo le cargo al niño, le arreglo el tetero,
le saco los gases, le limpio el reguero...

Le cambio pañales cuando huela feo,
después de bañarlo yo se lo asoleo.

Cuando esté muy triste, yo le calmo el llanto,
y si usted no puede, yo se lo amamanto.

Sirvo de testigo en cualquier asunto,
si no tiene pruebas, consigo al difunto.

Hago de payaso, de contorsionista,
domador de tigres o malabarista.

Soy todo un experto en asuntos de amor,
si no se le para, yo le hago el favor.

Si a usted por desgracia le faltan las manos,
yo podré servirle como fiel hermano.

Cuando necesite hacer uso del baño,
no se preocupe, que yo lo acompaño.

Si llegó el momento de hacerlo y no pudo,
pues yo se lo saco y se lo sacudo.

Amaestro pulgas, micos y elefantes,
entreno tortugas, preparo purgantes.

Le tengo el remedio para las diarreas,
con tal que me paguen, yo hago lo que sea.

Me le tiro a un carro, me le pongo a un tren,
me lanzo en pelota del Empire State.

Me ofrezco de sapo pa' un experimento,
me encierro en la jaula de un león hambriento.

Me voy pa´Israel como palestino,
por necesidad vendo mi intestino.

Y aunque los gringos conmigo se enfaden,
me iría a cuidar a Osama Bin Laden.

Me lanzo amarrado desde un avión,
me agarro a mordiscos con un tiburón.

Por plata he dormido dentro de una cava,
he montado en globo, lo que me faltaba.

Mostrando mi hoja de vida deambulo,
tan solo me falta ponerme a dar culo.

COMENTO: Canção-tema do programa de rádio "El Manicomio de Vargasvil", transmitido pela estação Caracol Antioquia, Colômbia, desde 1983. Letra do humorista colombiano Crisanto Alonso Vargas Ramírez, e música do argentino Piero.

Fonte: You Tube

Nenhum comentário: