quinta-feira, 22 de maio de 2008

Lembrando a Mala Venezuelana Sem Rumo na Argentina

.
INJUSTICIA EN TORNO AL CASO ANTONINI WILSON
Hace unos meses, cuando el kirchnerismo nombró en su cargo al joven juez Daniel Petrone en el fuero Penal Económico, este periódico aseguró que este sería funcional a los intereses del oficialismo.
Poco después le fue asignada la causa judicial por el ingreso de la valija de 800 mil dólares provenientes de Venezuela. En ese marco, muchos periodistas comenzaron a especular sobre cuáles serían los pasos que daría Petrone respecto a ese escándalo, desconfiando de su calidad como magistrado.
En las últimas horas, se confirmaron las peores sospechas. El joven juez tomó dos medidas que hicieron flaco favor al kirchnerismo: por un lado, otorgó un pedido de eximición de prisión a favor de algunos de los pasajeros del avión Cessna que ingresó la polémica valija; por el otro, cambió la carátula de la causa de presunto "contrabando" a "lavado de dinero".
No es un hecho menor: el delito de contrabando tiene una pena que va de los 6 meses a los 8 años, el de lavado de dinero de 6 meses a 3 años de prisión, esto significa que el "lavado" es excarcelable. Una real vergüenza.
Es lamentable que la Justicia se deje cooptar por el poder político de turno. Lo mencionado es sólo un dato de color que refleja la creciente corrupción judicial que involucra a casi todos los eslabones de una "cadena" que no tiene solución de continuidad.
CHRISTIAN SANZ

ULTIMAS NOTICIAS DE VICTORIA BEREZIUK

Victoria Carolina Bereziuk, 
 ex secretaria de Claudio Uberti
¿Se acuerdan de Victoria Bereziuk, la joven empleada de Claudio Uberti que venía en el famoso vuelo en el que Guido Antonini Wilson trajo los 800 mil dólares de la discordia?
Luego del escándalo de la valija, junto a su jefe, fue despedida de su cargo en el Occovi y desterrada de la memoria popular.
Sin embargo, pocos saben que merced al kirchnerismo, Bereziuk ha ingresado a trabajar en la Aduana de la zona franca de Gral. Pico, La Pampa. Increíble premio por haber estado involucrada en un escándalo tan importante como el de la valija venezolana.
Ahí anda Bereziuk, con su sobresaltada vida, sin poder evitar exposición mediática. Por caso, en el día de ayer se incrustó con su automóvil en el "minishopping" de una estación de servicio Shell llamada El Oasis, ubicada en Gral. Pico.
Presa de un ataque de nervios intentó evitar ser filmada por el cable de televisión local y dio nombres apócrifos a los periodistas allí presentes.
"La señorita, cuando fue indagada, dio tres nombres diferentes, y pedía no ser filmada mientras hablaba por celular. La policía local sólo quería retirar el auto del interior del minishoping", aseguró a este periodista un colega de la Pampa.
Cabe preguntase, no sin asombro, ¿por qué se sigue protegiendo a esta irresponsable joven? 
CHRISTIAN SANZ

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Atravanca um palpite aqui: