quinta-feira, 16 de julho de 2009

A Boneca Quer Amotinar os Militares Hondurenhos!

.
Foto: AFP PHOTO / Fuente Presidencia
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, instó el miércoles a los militares hondureños “a desobedecer” a los mandos que derrocaron al mandatario Manuel Zelaya, y reiteró su llamado a un levantamiento popular en el país centroamericano.
Levántense contra esa dictadura (de Roberto Micheletti) (…). Soldados patriotas de Honduras desobedezcan a mandos que han traicionado a su patria”, declaró Correa a radio Visión de Quito.
El pueblo hondureño tiene derecho a la resistencia”, agregó el mandatario ecuatoriano, insistiendo en la restitución de Zelaya, quien fue derrocado y expulsado del país el 28 de junio.
Correa acusó a grupos de ultraderecha de Latinoamérica y Estados Unidos de apoyar al gobierno de Micheletti.
El gobierno de facto “hondureño no se podría sostener si no tuviera el apoyo de grupos de ultraderecha de Latinoamérica y de Estados Unidos, que más allá de la política de (Barack) Obama, sostienen esta clase de gobiernos”, declaró.
Fonte: Noticias 24
COMENTO: imaginem o que aconteceria na OEA se Álvaro Uribe conclamasse os militares venezuelanos contra o Mico Mandante. E se o presidente peruano reclamasse no mesmo tom contra o apoio às bases que o Sendero Luminoso está tendo no Equador, nos mesmos moldes que as FARC. A biba equatoriana também segue provocando o governo colombiano, ressentido por terem morto seu grande amor, o anão Reyes. É interessante ler o conteúdo completo do jornal Notícias 24, principalmente os comentários dos leitores.
.

Nenhum comentário: